Social Media Trucos Twitter

Cómo conseguir seguidores en twitter y LECTORES

Conseguir seguidores en twitter

Porque me caes bien te daré 500 seguidores de entrada, ingresa en followtap.net/ esta pagina se llamafollowtap, tienes que ingresar tu nombre y te llegaran seguidores de acuerdo al contador de la pantalla. Listo ahora te enseñare como conseguir seguidores en twitter, y también, lo más importante, ¡lectores!

Bien, ya tenemos 500 seguidores , ahora vamos a www.bigfollow.net

  • Paso 1: colocamos nuestro nombre de usuario y contraseña, esta es una app brasileña asique ponemos cualquier ciudad.
  • Paso 2: esperar 1 o 2 minutos que cargue, mientras este cargando nos llegan seguidores
  • Paso 3: una vez que estemos adentro solo queda apretar f5 para que se actualice la pagina, damos en continuar y vamos a conseguir seguidores en twitter todo el tiempo que demos f5.

El  único lado negativo es que escribe twitts por nosotros, pero los borras y listo.

 

Manera de conseguir seguidores en twitter y LECTORES

Con los trucos que hacemos ahí arriba conseguiremos seguidores, que engrosan nuestra cuenta, la hacen mas famosa, tiene una mejor visión al publico, pero no lectores que generalmente es lo que terminamos buscando ya que ellos serán los que cumplirán nuestras necesidades (visitas webs, afliados, etc) la mejor manera de conseguirlos es entrar en cuentas que hablen de nuestra misma temática y seguirlos, esta comprobado que el 35% de estos nos seguirán. La parte buena es que con esta web  manageflitter.com/unfollow podemos dejar de seguir a los que no nos siguen, tienes 100 usuarios para dejar de seguir al día pero hay promociones en las que por ejemplo, haces publicidad de manage filters y te dan 300 unfollow más, y hay muchísimas.
Les dejo unas páginas que  también nos darán seguidores, algunas más, otras menos pero dentro de todo es lo que estamos buscando, así como estas hay muchísimas, yo recomiendo la manera de conseguir lectores, aunque sea mas molesto (no sean vagos) termina siendo lo mejor de lo mejor. Al final de todo nos preguntamos ¿ Para que queremos conseguir seguidores en twitter si no van a leer lo que pongamos, ni lo que hagamos de publicidad?

http://followback.info/

http://plusfollower.info/

http://hitfollow.info/

 

Espero que les haya gustado, deja tu comentario…

 

 

 

 

SEO EN TWITTER

 

 


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/agustingutierrez/public_html/wp-content/themes/voice/sections/related-box.php on line 1