Crear una pagina web

Google adwords tutorial elegir temática para nuestra web

descarga-1-150x150
Por cep899

Google adwords tutorial

Existen muchos factores que nos pueden impulsar a crear una pagina web, ya sea fines de lucro, un tema que nos apasione, una empresa, en fin muchas cosas.

Como se que la mayoría busca fines de lucro xD en este tutorial les mostrare como elegir una tematica en la cual estamos interesados y sacarle el máximo potencial a través de las keywords (palabras claves) más potenciales.

Para eso, nos dirigimos a google adwords y seguimos los 3 pasos.

 

Google adwords tutorial paso 1: Seleccionar herramienta > Planificador de palabras claves.

 

 

 

LUEGO seleccionamos la primera opción.

 

Google adwords tutorial paso 2: Búsqueda del tema 

 

 

 

 

Como observamos en la imagen seleccionamos la categoría (Salud en mi caso) si tienes algún tema que ya estés interesado tienes que ponerlo en donde dice producto o servicio.

En las limitaciones seleccionamos como se muestra en la imagen para asegurarnos que nuestro tema tenga un mínimo potencial. Por ejemplo en la imagen vemos que serán mínimo 5000 búsquedas mensuales, 0.20 el mínimo pago por click.

 

Google adwords tutorial paso 3: Seleccionando el tema

 

 

 

En mi caso elegí caída del cabello ya que tiene 18000 búsquedas mensuales y paga 0.90 por click y dentro de todo es una temática que me gusta

Esta herramienta sirve tanto para encontrar un tema para una web, o para encontrar las palabras claves sobre nuestro tema por ejemplo, yo para este tutorial busque sobre google adwords y encontré la palabra “google adwords tutorial” y de acuerdo a eso cree mi post y lo optimice para tal.

Temáticas sobre temas perecederos como un mundial, problemas en el verano no recomiendo ya que tendrían que trabar para posicionar y luego tus visitas caerán muy bajo. Pero bueno, cada uno tiene sus estrategias.

Elegir una temática para tu web va más allá de un programa, sino de lo que nos gusta, puede resultar tedioso crear una web sobre un tema que no nos interese mucho, a menos que sea un micronicho y queramos explotarlo. No te dejes llegar una palabra clave que pague mucho, o tenga muchas visitas.Tiene que haber una armonía entre gusto y potencial.

 

Alguna Duda? Deja tu comentario

 


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/agustingutierrez/public_html/wp-content/themes/voice/sections/related-box.php on line 1