Backlinks Posicionamiento SEO

Posicionamiento en buscadores, backlinks gratuitos

website-tiering-150x150
Por cep899

Posicionamiento en buscadores técnicas

¿Estas pensando lo mismo que yo? ¿Muchos backlinks? ¿GRATIS? ¿Miles de visitas en mi web?BUENO, pues nos equivocamos, ya que hoy SI les traigo muchos backlinks, SI son gratis, pero no significan miles de visitas para la web que queremos posicionar, pero de cierta forma ayudara nuestroposicionamiento en buscadores.

No te desanimes, si te ayudaran pero tienes que usarlos de la mejor manera. Seguro te estas preguntando como, es fácil mira, en mi post anterior en el cual hablaba del No Hands seo, mostré como crear blogs que apunten a nuestra web a posicionar, ahora haremos lo mismo, solo que crearemos 2,3,4,5 (dependiendo de nuestra web principal) blogs en blogger.

 

¿Porque blogger?

Porque te enseñaré tecnicas SEO básicas para que posiciones tus blogs que apuntan a la web principal.

Lo usaremos de esta manera, para que entiendan mejor les daré ejemplo: mi web es de manchas en la piel que quiero posicionar lo que tendré que hacer será separar esta temática en la cantidad de blogger que queremos hacer, yo crearé 3, uno de manchas en la piel, otro de acné y otro de manchas producidas por el acné. Estos blogs serán importantes, deberemos de optimizarlo para un buen posicionamiento en buscadores

Bien, una vez que ya tenemos separadas las temáticas de nuestros blogs lo que tenemos que hacer es poner artículos de buena calidad en estos blogs pero tenemos que llamar la atención del lector mediante widgets, imágenes, textos, descripciones que digan cosas asi como “nos mudamos” o “nueva web” así los lectores que estén interesados ingresen en nuestra web a posicionar.

Bueno seguro te estas preguntando como conseguiremos las visitas a nuestra web, y sencillo, como lo dije en el titulo, con backlinks gratuitos y con una configuración de seo básica para nuestro blogger.

Aquí hablaré de los backlinks gratuitos, y en un post aparte de la configuración seo para nuestro blogger (Para que pueda mostrarles con imágenes)

Bueno, ya charlamos mucho, ahora vamos a lo que ustedes quieren leer, como conseguir los backlinks gratuitos. Consiste en paginas y en el No hands SEO.

Las paginas nos darán algunas mas backlinks, otras menos, otras de mejor y otras de peor calidad. Son las siguientes:
imtalk.org esta pagina web nos da hasta 2500 backlinks, tenemos que ingresar nuestra web y la palabra clave que queremos posicionar según nuestro blog que usemos.

http://smallseotools.com/backlink-maker/ crea 57 backlinks pr2 a pr7 en mi opinion esta deberíamos usarla para nuestro blog que mejor contenido tenga ya que podrían ser algunos buenos backlinks

http://Marketingblogonline.com esta web crea backlinks de calidad media, unos 104.

http://www.china-printing.org/free-backlinks.php podemos crear hasta unos 1000 backlinks, similares a los de imtalk.

Bien amigos, ya tenemos apuntados nuestros backlinks graatuitos  a nuestros blogs, tambièn usaremos el No hands seo para hacer más backlinks, para que animarlos les cuento que consegui 700 visitas en cada blog mio con estos backlinks en un día y en una semana conseguí de mi web a posicionar 800 visitas provenientes de mis tier (mis blogs). No basta solo con estos backlinks gratuitos, también es necesario configurar manualmente el seo de nuestros blogs, explicado en otro articulo sobre blooger y posicionamiento en buscadores.


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/agustingutierrez/public_html/wp-content/themes/voice/sections/related-box.php on line 1