Zona Webmaster

¿Que es y para que sirve el archivo htaccess?

Archivo Htaccess

Apache y otros servidores web permiten al administrador del servidor web para hacer modificaciones en la configuración del directorio como una comodidad para el operador del sitio web. Esto se hace generalmente en forma de. Htaccess. Como webmaster, un archivo htaccess es muy útil ya que le permite cambiar la configuración del servidor ya preestablecida real, normalmente sólo está establecida por el administrador del servidor, la configuración específica que se necesita para su sitio web.

Las líneas de configuración en el archivo htaccess. Son las mismas que las líneas de configuración en el servidor. Cuando se edita un archivo htaccess., En realidad se está editando la configuración del servidor web, aunque sus configuraciones están localizados en el directorio en el que se coloca el archivo htaccess..

La mayoría de los proveedores de hosting tienen reglas liberales en cuanto a lo que puedes poner en sus htaccess., Lo que permite realizar todas las modificaciones que le gustan. Los más útiles se enumeran a continuación.

ErrorDocument

Esta línea le dice al servidor qué página va a enviar al espectador cuando se encuentra un error. El más común es un error 404, lo que significa que la página web solicitada no existe en el servidor. Para configurar un comando ErrorDocument, utilice el siguiente formato:

ErrorDocument <código de error>

Ejemplo: ErrorDocument 404 http://www.yourdomain.com enviaría al espectador a su página principal cuando pidieron algo que no existía.

Otros códigos:

401 – Este código se genera cuando alguien trata de acceder al área de socios sin un nombre de usuario y contraseña correcta. Nota: No se puede poner un dominio en este error. No va a funcionar. La url debe estar en el mismo sitio web.Ejemplo: ErrorDocument 401 / error.html

403 – Este código se genera cuando el usuario solicita algo que él o ella no puede acceder. Esto es generalmente debido a los permisos de archivos o una regla de reescritura (explicado en mi serie “entendimiento reescritura” de los artículos).No hay que confundir este error con 401 error de autorización.

500 – Error interno del servidor. Esto sucede cuando un script no se ejecuta correctamente.

Te recomiendo que no hay otros errordocuments se establecen. Otros errores, como 400 ó 402, rara vez se producen, y por lo general se llevan a cabo por una araña en lugar de una persona.

Además, te recomiendo una página separada para cada error, y que los errores no se envían a las páginas de inicio. Muy a menudo, los errores no son producidos por los surfistas, puedes obtener cualquier ingreso, así que no hay razón para perder la transferencia.

Autorización del usuario

“Área de miembros” AuthName
AuthType Basic
AuthUserFile / home / user / htpasswd
requiere valid-user

Este conjunto de líneas hace que el área de socios. La línea AuthName le dice al navegador qué área a utilizar este nombre de usuario. Para la mayoría de los webmasters, TipoAut siempre será básico. AuthUserFile apunta a la ubicación del archivo de contraseñas para la sección de los miembros. Este archivo se debe crear primero (fuera del alcance de este artículo). Require valid-user indica al servidor que requieren que el espectador suministrar un nombre de usuario y contraseña antes de ver las páginas.

Opciones

Permite muchas modificaciones a la forma en que su sitio se ve. Una de las siguientes palabras se coloca después del comando Opciones. Esto cambia las acciones totales de directorio, ignorando cualquier cosa puesta en la configuración del administrador del servidor. Por ello, me gustaría recomendar el uso de la ‘+’ o ‘-’ símbolo antes de la acción para especificar que se añade o elimina la acción de la lista actual de las acciones.

Índices – Esto le dice al servidor para mostrar el contenido de un directorio cuando el usuario solicita un directorio que no contiene un archivo de índice. La mayoría de los webmasters prohíben esto, por lo que la línea correcta sería: Options-Indexes
ExecCGI – Permite la ejecución de scripts CGI.
Restringir o Denegar acceso

para conceder, denegar
permitir de todo
niegan desde 192.168.1.25

Este conjunto de código le permite restringir el acceso al directorio en base a la dirección IP del usuario o nombre de host. El comando de orden le dice al servidor que busque en la lista de admitidos en primer lugar, y luego buscar en la lista de denegación. Por ejemplo, si la dirección está en la lista que se le permitiera, sino también en la lista a ser negado, se negó ya que se comprobara posteriormente.

Puede configurar hasta permitir o denegar los comandos como tu quieras. Las direcciones de permitir o denegar pueden ser direcciones IP o dominios completos o parciales. Por ejemplo: negar aol.com sería no permitir el acceso desde una dirección con aol.com en la dirección. Para obtener más información sobre esto, mira aquí:http://httpd.apache.org/docs/mod/mod_access.html

. Htaccess es una comodidad muy útil para los webmasters y es importante para que el pueda entender completamente su uso.


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/agustingutierrez/public_html/wp-content/themes/voice/sections/related-box.php on line 1