Zona Webmaster

Redireccion 301- todo lo que necesitas saber

hacer-redireccion-301
Por cep899

Redireccion 301, toda la información que necesitas saber

La redirección de una URL es una necesidad común. A veces los sitios pasan a través de una actualización, y, a veces toda la infraestructura necesita ser cambiada.. Ahora bien, si alguien tiene una página interior de su sitio marcado, esa persona obtendrá un error de “Página no encontrada” (también llamado un error 404). Nuevos visitantes también pueden llegar a confundirse si han llegado a su sitio desde un enlace profundo en otro sitio, o de un motor de búsqueda, que ahora tiene un índice obsoleto de su sitio. Y eso plantea otro problema a Google no le gusta.

La solución: Redireccion 301

Crear una redireccion 301. Esto permitirá que usted vuelva a dirigir todas sus ubicaciones de los archivos antiguos a sus nuevas ubicaciones, propias. Cuando la araña de Google viene, que también va a seguir su redireccion 301, y esto va a informar a Google de que sus páginas se han movido, y el índice de Google se actualizarán con las nuevas ubicaciones de los archivos.

Redireccion 301 Usando. Htaccess

La manera más simple de hacer esto es usar un archivo htaccess.. Este es un simple archivo de texto (con nombre. Htaccess) que el servidor lee cada vez que se carga una página en el directorio (y subdirecties) en la que se coloca el archivo htaccess.. Básicamente, cuando el servidor carga una página, primero lee el archivo de configuración del servidor, entonces busca cualquier archivo htaccess.Anularlo, Esto le permite cambiar la configuración del servidor sólo dentro del directorio en el que ha colocado el archivo htaccess.. . Si usted tiene un archivo htaccess en el directorio raíz (vamos a llamarlo public_html – por lo general es), la configuración de ese archivo anularán la configuración del servidor. Si la página que se está cargando en un subdirectorio, y ese subdirectorio contiene un archivo htaccess., Esos ajustes se anulan tanto la configuración del servidor yel Htaccess de la carpeta raíz.

Si el directorio root / public_html ya contiene un archivo htaccess. Entonces usted simplemente va a abrir el archivo con un editor de texto o HTML (como el Bloc de notas o Dreamweaver) y añadir las líneas necesarias para ese archivo. Para crear un nuevo archivo. Htaccess, basta con crear la misma manera, se crearía un archivo de texto. Para simplificar las asociaciones de nombres de archivo, que tienden a crear el archivo con el nombre: htaccess.txt. Entonces puedo hacer doble clic en él para abrirlo, editarlo, y después de que me lo guardo yo cambie el nombre del archivo a “. Htaccess”.

Redireccion 301: tusitio.com a www.tusitio.com

Esto evita confusión en buscadores (que potencialmente puede dar lugar a sanciones de contenido duplicado) que indexa tanto http://tudominio.com y http://www.tu dominio.com. Este método sirve para redirigir todo el tráfico que viene sin el www a la misma URL con el www.

RewriteEngine En
RewriteBase /
RewriteCond% {} HTTP_HOST! ^ www.XYZ-site.com $ [NC]
RewriteRule ^ (. *) $ http://www.xyz-site.com/ $ 1 [L, R = 301]
301 Redirect: www.yoursite.com a yoursite.com

Esta sirve para el mismo propósito como el último ejemplo, pero en lugar redirige todo el tráfico con www a la misma URL sin www.

RewriteEngine En
RewriteBase /
RewriteCond% {} HTTP_HOST! ^ xyz-site.com $ [NC]
RewriteRule ^ (. *) $ http://xyz-site.com/ $ 1 [L, R = 301]
301 Redirect: Redireccionar páginas individuales

Este método redirigir una sola página a su nueva ubicación.

Redirect 301 / oldpage.html http://www.tu sitio.com/newpage.html
Si a usted le gustaría redirigir las páginas más individuales, simplemente añada más líneas de redireccion 301:

Redirect 301 / oldpage1.html http://www.tusitio.com/newpage1.html
Redirect 301 / oldpage2.html http://www.tusitio.com/newpage2.html
Redirect 301 / oldpage3.html http://www.tusitio.com/newpage3.html
redirección 301 / oldpage4.html http://www.tusitio.com/newpage4.html
Redireccionar con PHP

Este método funciona colocando un trozo de código en la parte superior de la página de edad. Esto significa que la página de edad todavía debe existir en el servidor, y dentro de esa página es el siguiente fragmento de código, lo que creará una redireccion 301 a la nueva ubicación del archivo. Este código debe ser el primer texto en la página.

<? Php
header (“HTTP/1.1 301 Moved Permanently”);
Header (“Location: http://www.tunuevositio.com”);
exit (0);
?>

Redireccionar con ASP.NET

Esto funciona igual que el método de PHP, pero en un servidor de Windows que se ejecuta ASP.NET.

<script>
private void Page_Load (object sender, System.EventArgs e)
{
Response.Status = “301 Movido permanentemente”;
Response.AddHeader (“Location”, “http://www.yournewsite.com”);
}
</ script>
Redireccionar con ASP

Esto funciona igual que el método de PHP, pero en un servidor Windows que ejecute ASP.

<@ Language = VBScript%>
<%
Response.Status = “301 Movido permanentemente” Response.AddHeader “Ubicación”,
“http://www.yournewsite.com”
%>

Redireccionar con ColdFusion

Esto funciona igual que el método de PHP, pero en un servidor que ejecuta ColdFusion.

<cfheader statuscode=”301″ statustext=”Moved permanently”>
<cfheader name=”Location” value=”http://www.yournewsite.com/”>
Redireccionar con Perl

Esto funciona igual que el método de PHP, pero utiliza Perl.

$ Q = new CGI;
print $ q-> redirect (“http://www.yournewsite.com/”);

Otros Métodos de redireccionamiento

Yo les recomiendo vivamente contra el uso de los métodos de redireccionamiento como Javascript y meta de actualización. Estos métodos han sido objeto de abusos y los motores de búsqueda fruncir el ceño en ellos. Una redireccion 301 es la forma correcta para redirigir una página, y las técnicas descritas anteriormente debe permitir que hagas esto en cualquier servidor. Realmente no hay razón para usar siempre una meta refresh o redirección javascript.


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/agustingutierrez/public_html/wp-content/themes/voice/sections/related-box.php on line 1