Zona Webmaster

Rediseño web, ¿como afecta mi marca?

Rediseño web, ¿es bueno o malo?

Se habla mucho acerca de la importancia del rediseño web con el fin de mantener a nuestros sitios frescos a nuestros visitantes. También escuchamos un gran énfasis en la importancia de la marca. Pero lo que nunca se menciona es la paradoja de que puede existir entre estos dos objetivos.

No soy de la escuela que dice que un rediseño web regular es esencial para el éxito continuo de tu sitio. Yo sí creo que puede ser útil para estimular un renovado interés, pero no lo es definitivamente crucial si el diseño actual ya es eficaz. De hecho, algunos de los sitios de mayor éxito han pasado por poco o ningún trabajo de rediseño web anual. En algunos casos, creo que en algunos casos, que su falta de rediseño web puede haberles ayudado . Estos son los sitios que la gente visita día tras día, y saben exactamente qué esperar. No hay sorpresas. Es muy sencillo, de fácil acceso, y los visitantes saben exactamente dónde hacer clic, porque el diseño no ha cambiado un poco con los años.

Y eso es lo que la marca tiene que ver .. no se trata sólo de la publicidad. No sólo quieres hacer publicidad para conseguir el nombre de tu sitio grabado en la memoria de la gente, y hacer que su logo sea rápidamente reconocible por las masas, quieres que tenga todo el aspecto de convertirse en algo familiar para la audiencia. Por ejemplo, un bar que mantiene su propio estilo, antiguo, con su diseño destacado(nose si el más lindo). Puede imaginarse fácilmente todas estas cosas, porque esa empresa ha hecho todo lo posible para mantener una cierta coherencia entre todas sus tiendas. Y basta con ver su éxito. Eso es no es coincidencia.

Entonces, ¿Estas por rediseñar todo? Bueno, obviamente, tendrá que mantenerse al día con las normas de la nueva tecnología y la web. Es posible que desee dar a sus visitantes una nueva perspectiva. Además de que es divertido para rediseñar en algunas ocaciones particularmente.

Rediseño web de un sitio con suscripciones

Si ejecuta un sitio basado en suscripción, entonces puede ser especialmente importante para rediseñar ocasionalmente. Este tipo de sitios no se actualizan con contenido gratuito sino que ya poseen su propia “clientela”.

Pero digamos que una persona ha estado en su recorrido 4 veces de los motores de búsqueda. Si no ha comprado una membresía sin embargo, posiblemente no la compre. Pero tal vez un rediseño web fresco cambiaría eso. Ahí es donde rediseño se vuelve importante. De hecho, en casos como éste, puedo incluso elegir la idea de un rediseño web para que una persona vea una nueva cara cada vez que él o ella cargue la primera página.

Pero en este caso, la marca y el reconocimiento son un tanto importante. Sólo tenemos que encontrar una manera de comprometer. Yo hago esto por ser lo más cuidadoso posible al crear un diseño inicial. Elijo un esquema de color que funciona. Puedo crear un logo que podría ser movido a través de múltiples diseños. Elijo ciertos elementos estilísticos, y cuando me rediseño, me quedo con ese estilo. Puedo crear todos mis banderas con un aspecto similar que refleja el estilo de la página.

Ahora, cuando me rediseño, mi nuevo diseño puede utilizar un nuevo esquema de colores, pero use el mismo tipo de diseño. Se puede utilizar el mismo esquema de color, pero cambiar de otras maneras. Pero ciertos elementos de marcas comerciales siempre se mantendrán similar a partir de rediseño web para rediseñar, de modo que la gente sabrá de que están visitando el mismo sitio. Sin embargo, será reconocible y familiar, es más, ofrecen nuevos contenidos y un nuevo diseño fresco.

Conclución del rediseño web

Si usted siente que el rediseño web será beneficioso para su sitio web, asegúrese de que usted no está sacrificando por completo la imagen de marca y la familiaridad que ha trabajado para conseguir a través de todo su recorrido.

Alguna duda?, deja tu comentario.


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/agustingutierrez/public_html/wp-content/themes/voice/sections/related-box.php on line 1