Sin categoría

Valores añadidos que ofrece el Máster de Marketing Online y Social Media (MOSM)

Una nueva edición se está celebrando del Máster de Marketing Online y Social Media (conocido también por sus siglas MOSM) que, como siempre, atrae a estudiantes interesados en contar con el mejor conocimiento y las posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo relacionado.

Como en todas las anteriores ediciones, este máster de marketing online ha cobrado muchas expectativas, por los objetivos que sus estudiantes pueden conseguir una vez terminado el curso, como también por la forma de adaptar la evolución de un sector tan cambiante como el marketing online a su considerable temario.

El entorno publicitario online en toda su extensión

Uno de los principales valores añadidos del Máster de Marketing Online y Social Media es su capacidad de elaborar un programa formativo, en el que no se deje de lado ninguna opción publicitaria en Internet.

Posicionamiento SEO y SEM; gestión de usabilidad, de redes sociales o de reputación online; dirección de proyectos, de departamentos de marketing o de campañas publicitarias, gestión de e-commerce… la publicidad en Internet tiene cada vez un mayor número de especializaciones profesionales y este máster cubre todas ellas, con el fin de que las opciones profesionales de sus estudiantes sean las mayores posibles.

Un programa de prácticas disponible para todos los alumnos

El MOSM ofrece prácticas de empresa a todos sus estudiantes. Ya de por sí esta ventaja es un impulso para cualquier persona que busque trabajo en una empresa relacionada con el sector. Pero los responsables de este máster realizan una dedicación personalizada a este objetivo.

En lugar de ofrecer una oferta generalizada de prácticas, los organizadores del máster cierran acuerdos de colaboraciones de prácticas de empresa con compañías interesadas. Posteriormente realizan un seguimiento, con entrevistas incluidas, a aquellos estudiantes del máster, con el fin de saber qué tipo de perfil es más apto para el trabajo que una empresa ofrece en la modalidad de prácticas.

Una titulación reconocida en todo el mundo

El programa del Máster de Marketing Online y Social Media es tan extenso, que la simple práctica de cualquiera de los conocimientos ofrecidos, confirmará la especialización de los profesionales que desarrollan el curso.

Sin embargo, el reconocimiento viene desde muchos más ámbitos. El primero de ellos el de contar con el aval de importantes instituciones en el terreno educativo y profesional. La Universidad de Granada, la Fundación General UGR-Empresa y también la Escuela Internacional de Posgrado, dan el reconocimiento práctico merecido del curso y, por extensión, de los estudiantes que se deciden a desarrollarlo.

Además, a nivel formativo el máster supone 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System), que son compatibles con universidades europeas que se basen en este mismo sistema de compatibilidad de créditos.

Gracias a ello, el desarrollo del curso puede reducir considerablemente los estudios universitarios en el extranjero, así como incluso ofrece mayores oportunidades de buscar trabajo en otros países europeos.

Financiación y becas para el Máster de Marketing Online y Social Media

Para que el estudiante solo tenga que preocuparse de estudiar, el Máster de Marketing Online puede financiarse cómodamente en pequeños plazos mensuales. De esta forma es mucho más sencillo desarrollar un curso que está pensado para obtener un mejor puesto de trabajo en el futuro y no para tener que estar preocupándose en el momento de desarrollarlo.

Además, también existe un programa de becas para todos aquellos estudiantes que cumplan con las condiciones necesarias y realicen la solicitud correspondiente. Con la beca es posible sufragar una parte importante de los estudios, al mismo tiempo que se aprovecha todo su potencial formativo.


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/agustingutierrez/public_html/wp-content/themes/voice/sections/related-box.php on line 1